martes, 18 de enero de 2011

INTOCABLE PREPARA NUEVO DISCO!!!!





Intocable volvería al ruedo con sus primeras canciones nuevas en tres años, esta vez bajo su propio sello discográfico.
La banda de música norteña no había grabado temas originales desde el álbum del 2008 “2C”, según el vocalista Ricky Muñoz debido a diferencias con la disquera EMI.
”Decidimos sacar nuestra propia disquera porque nadie va a hacer mejor las cosas por ti que tú mismo”, explicó el cantante de 35 años en una entrevista reciente con la AP. “Todo se arregló como se debe terminar”.
Aunque el disco no tiene aún fecha de lanzamiento, el primer sencillo, “Robarte un beso”, comenzó a sonar en septiembre.

Hasta ahora el grupo tiene 15 canciones listas, pero no está claro cuántas incluirá en la producción, a titularse simplemente “Intocable” y que saldría bajo el sello Good iMusic, que la banda creó hace un año.
“En estos días terminamos de grabar el disco, estamos poniéndole los últimos toques”, apuntó Muñoz. “Son canciones de amor, desamor, de reproche, para enamorar. Canciones de la vida real, con las que todo mundo se puede identificar”.
Este año el grupo suma 17 años de trayectoria y lo celebra con la misma cantidad de integrantes _siete_, incluidos dos que reemplazaron a las víctimas de un accidente en 1999.
A una pregunta sobre cómo han mantenido su característico sonido texano desde 1994, Muñoz respondió que su estilo de música norteña, con influencias de rock, deriva del sonido nato de Texas, “de las influencias con las que crecimos”.
Ganadores de un Latin Grammy y un Grammy, Intocable se medirá nuevamente por el gramófono dorado anglo en el apartado de mejor disco norteño por “Classic” (2009), un tributo al legendario dúo Los Relámpagos del Norte, integrado por Ramón Ayala y Cornelio Reyna.
Su último disco, “Súper # 1′s”, del año pasado, fue una compilación de éxitos radiales como “Eres mi droga”, “Enséñame a olvidarte”, “Sueña”, “Eso duele”, “El poder de tus manos”, “Aire”, “Vivir sin ellas”, “Dame un besito”, “Basto”, “Tu adiós no mata” y “Contra viento y marea”.
Intocable ofrecerá próximamente conciertos en Los Angeles y ciudades de Florida y Texas. Esperan ir a México en abril o mayo.
La ceremonia de los Grammy está prevista para el 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario